"Que hablen mal de uno es espantoso, pero hay algo peor: que no hablen"Oscar Wilde



Ámame u ódiame pero HABLA


miércoles, 7 de abril de 2010

Yo nunca he tenido un perro

¡Chama todos los hombres son iguales!¡Son unos PERROS!, esta frase es tan común como desayunar arepas, pero la verdad es que yo nunca me he sentido identificada con ella, pues no se si sea suerte pero a mi nunca me ha tocado un novio así, creo que nunca han jugado conmigo ni nada así que no la comparto del todo, sí he conocido hombres perros, es más conozco a muchos pero realmente no todos son así.

Tal vez debería sentirme afortunada pero y si en el futuro si me toca uno así, la verdad es que no sabría como manejarlo. No soy celosa ni nada, así que eso de estarlo llamando a cada rato par saber que hace y con quién anda me fastidiaría mucho, además que tendría que gastar mucho en llamadas telefónicas, sólo para saber que no me está poniendo los cuernos.

A veces pienso en eso, en si algún día tan buena suerte cambia y me convierto en una más de esas que andan persiguiendo a los novios y que no se ocupan de su propia vida por andar pisándole los pasos a su pareja, la verdad me da flojera, tengo mejores cosas que hacer en la vida. Es solo una opinión espero de verdad que mi suerte no cambie y siga siendo tan afortunada, y a las que me leen espero que me entiendan y Dios las libre de un perro y a mi también. AMÉN

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, te felicito! Haz tenido suerte entonces, por eso tienes que valorar mucho a tu pareja del ahora, para que en un futuro no te llegue un Dog!

Publicar un comentario