"Que hablen mal de uno es espantoso, pero hay algo peor: que no hablen"Oscar Wilde



Ámame u ódiame pero HABLA


martes, 14 de septiembre de 2010

Hablemos mal de los hombres... Parte I

Últimamente he estado leyendo mucho el blog de que un escritora argentina, hablemosmaldeloshombre.blogspot.com. Ella hace todos sus escritos de forma anónima, por lo cual no tiene problema es decir todo lo que se pasa por su cabeza acerca de los chicos con lo que ha salido.
Sin embargo, yo no soy anónima y no puedo ser tan obvia. Pero luego de unos meses de soltería, y en serio son unos pocos, ya me he podido percartar de las cosas que NO deben hacer los chicos.
Empezando, cariño si te acabo de conocer, no voy a ir a tu casa que está SOLA. No sé con que clase de chicas conoces tú, pero yo no soy de esas.
Que estés bueno y tengas plata no quiere decir, que voy a correr a la primera invitación que me hagas a tu casa SOLA. Como dijo una amiga mía, al menos invítame a rumbear primero y me emborrachas y tal vez, pero muy TAL VEZ vaya.
Invítame a salir tú, muchachos tomen la iniciativa por favor, si estoy hablando 3 horas por MSN contigo es porque algo me debes interesar, y si no se te ocurre nada, pregúntame, las mujeres siempre tenemos planes. Pero no se la vamos a poner tan sencillo.
Y por último chicos, si la chica te interesa, escríbele pero tampoco te conviertas en un fastidioso, nos alejan. Siempre deben ser un poco difíciles, para mantener el  interés. Pero tampoco se alejen por completo.


Esperen la próxima parte