"Que hablen mal de uno es espantoso, pero hay algo peor: que no hablen"Oscar Wilde



Ámame u ódiame pero HABLA


jueves, 15 de julio de 2010

100 por ti

1. Por ti te amo, te amo.


2. Por ti me duele

3. Por ti aprendí a amar de verdad

4. Por ti me di cuenta lo inútil que es pelear

5. Por ti me daba gusto cocinar

6. Por ti supe lo que se sentía traicionar a alguien que amas

7. Por ti supe que hice es con C y no con Z

8. Por ti conocí los difícil que es tener hermanos

9. Por ti probé la nutella

10. Por ti no me dio pena tener un nickname cursi, ni decirte uno

11. Por ti dormí con alguien, y me acostumbré

12. Por ti sentí una ansiedad terrible cada vez que nos separábamos

13. Por ti dejé que mi mamá me gritara que yo la abandonaba por ti

14. Por ti entendí que el amor tiene un límite

15. Por ti entendí que no puedo ser perfecta

16. Por ti lloré, por ti lloro

17. Por ti no le veo más sentido a nada

18. Por ti ahora la vida es ahora más difícil

19. Por ti quise casarme y pensar hasta en los nombres de nuestros hijos

20. Por ti quise irme a vivir contigo

21. Por ti conocí una playa hermosa

22. Por ti supe lo que a decir “estoy obstinada” cuando en realidad no lo estás

23. Por ti supe que el amor no siempre lo cura todo

24. Por ti supe que si esperas mucho tiempo para arreglar las cosas, al final no se arregla nada

25. Por ti estuve fuera de mi casa muchos días

26. Por ti aprendí a convivir con alguien

27. Por ti aprendí algo en francés

28. Por ti aprendí a tolerarme los defectos

29. Por ti pensé que era bella

30. Por ti dejé de escuchar canciones tristes

31. Por ti aprendí a arrepentirme

32. Por ti mi piel tiene tu olor

33. Por ti amé el cabello rizado

34. Por ti aprendí que ser la “relajada” de la relación tampoco ayuda en nada

35. Por ti discutí de forma inteligente temas profundos

36. Por ti supe que las promesas se convierten en decepciones

37. Por ti me dejé el cabello largo

38. Por ti no pienso, no pienso y ya

39. Por ti me hago daño

40. Por ti dejé de mirar hacia adelante

41. Por ti nunca voy a estar lista para estar con otra persona

42. Por ti me como la uñas pensando en si ya estás con alguien

43. Por ti me gusta soñar y no despertarme

44. Por ti sé lo que se siente no ser escuchada

45. Por ti sentí el dolor que te digan que ya no te aman

46. Por ti hice planes

47. Por ti quería conocer el mundo

48. Por ti sabía todos los resultados de los partidos de futbol

49. Por ti no me caí nunca

50. Por ti me dormía pensando en ti

51. Por ti dejé de creer en que todo puede arreglarse

52. Por ti dejó de importarme lo que pensaran los demás

53. Por ti empecé a creer en mi

54. Por ti conocí el dolor más fuerte

55. Por ti quiero arrancarme el corazón y dejar de sentir

56. Por ti no me importaba ser tonta, ni que me llamaras así

57. Por ti me dejé llevar, más allá de lo correcto

58. Por ti tengo esperanza y es lo único que me queda

59. Por ti sueño, sueño con nosotros

60. Por ti sé que no puedo hacer más nada ya

61. Por ti sé lo que es dejar de conocer a una persona

62. Por ti seré paciente y te esperaré hasta que se me acaben los días

63. Por ti me duelen los ojos

64. Por ti oculto mis manos

65. Por ti no me importa llorar en público

66. Por ti aprendí a reír y a ser feliz

67. Por ti no temo decir que te amo y que te voy a amar por siempre

68. Por ti supe lo que era enamorarse de nuevo

69. Por ti supe lo que era estar tan distraída pensando en alguien que no quieres hacer más nada

70. Por ti podía conciliar el sueño en las noches

71. Por ti sé que tengo que seguir

72. Por ti sé que no eres el único que puede amarme así (aunque no sé si yo pueda amar a otra persona así)

73. Por ti me engañé en pensar que todo estaba bien

74. Por ti supe lo que se siente cuando alguien está a tu lado para levantarte cada vez

75. Por ti aprenderé a tener paciencia

76. Por ti enfrentaré mi miedo a la soledad

77. Por ti aprenderé a desprenderme

78. Por ti sé que no siempre estarás para mi

79. Por ti sé que tengo que borrar tu numero de mi cabeza

80. Por ti aprendí que no me pertenecías, aunque siempre pensé que era así

81. Por ti tendré que entender todo lo que me dijiste

82. Por ti comeré

83. Por ti no haré algo que te haga sentir culpable

84. Por ti me tendré que levantar del suelo

85. Por ti aprenderé a vivir sin ti, pero nunca me acostumbraré

86. Por ti mantendré la calma y no te llamaré mas

87. Por ti haré todo lo que nunca pudimos hacer juntos

88. Por ti prometí mucho, y tampoco lo cumplí todo (tu tampoco)

89. Por ti prometo hablar con Dios (aunque tengo mucho tiempo que no lo hago)

90. Por ti cerraré los ojos y no pensaré en que ya no me amas

91. Por ti cerraré los ojos y pensaré que era lo mejor

92. Por ti dejaré de hacerme daño

93. Por ti me desapareceré de tu vida

94. Por ti dejaré de buscarte

95. Por ti dejaré de reir, y solo lo haré cuando piense en ti

96. Por ti responderé solo con cosas buenas a todo tu daño

97. Por ti me levantaré cada mañana y haré lo posible por ser exitosa y demostrártelo

98. Por ti me pondré linda, aunque no me veas lo haré

99. Por ti te amo, te amo de verdad

100. Por ti continuaré y me tragaré lo que siente mi corazón y ya

3 comentarios:

Publicar un comentario