"Que hablen mal de uno es espantoso, pero hay algo peor: que no hablen"Oscar Wilde



Ámame u ódiame pero HABLA


domingo, 20 de junio de 2010

Ni escritora ni periodista

Hace unos años tomé la decisión de lo que, supuestamente, haría el resto de vida. Muchas cosas pasaron por mi mente durante muchos años, de niña quería ser veterinaria, curar a los perritos enfermos y que ninguno se me muriera, porque eso si ninguno se tenía que morir, luego cuando me di cuenta que algunos si se morían deserté rápidamente de la idea.


Luego cuando ya estaba un poco más grande se me metió otra idea loca, esta vez quería ser odontóloga, en realidad ni sé para qué porque es la profesión más aburrida del mundo, ver bocas y bocas, sucias, limpias, con los dientes torcidos, en realidad no me veía haciendo eso por 30 o 40 años. Pero un día mi vida cambió, los Backstreet boys venían a Venezuela, en realidad no era su fan pero eran famosos e importante para aquel momento y la vi, vi a Eyla Adrián entrevistándolos en persona, yo quería ser ELLA. Pregunté enseguida, ¿qué estudió? Y la respuesta fue clara: Comunicación social.

Desde ese día no tuve más dudas aunque , quería ser comunicadora social, quería tener la fortuna de entrevistar a las personalidades del momento y de todo tipo, preguntarle cosas que nadie les haya preguntado, que el público sepa por ti algo más de esa persona ,eso es lo que me gusta. Periodista por obligación, escritora por diversión y entrevistadora por pasión.