"Que hablen mal de uno es espantoso, pero hay algo peor: que no hablen"Oscar Wilde



Ámame u ódiame pero HABLA


viernes, 8 de enero de 2010

En 2010 yo quiero ser...

Un nuevo año llegó y asi como cada quien tiene sus metas personales, mi blog tambien tiene las suyas, estas son algunas de las cosas que quiero hacer para nutrirlo de más opiniones, de más artículos, de más y crónicas y más entrevistas, sobre la vida de esta empedernida casi periodista feminista y fiel guardián de la libertad de expresión.

- Seguir colgando post una vez a la semana al menos.
- Usar el twitter del blog @amenmeuodienme
- Seguir contando con seguidores fieles y aumentarlos
- Mejorar el diseño

Entrevistas, estas son algunas de las personalidades de los medios de comunicación que me gustaría entrevistar este año:

- Iván Matta (Locutor de la mega)
- Freddy Guevara (Egresado en Com. social de la UCAB, ex dirigente estudiantil y actual Concejal metropolitano)
- Carlos Piña (Actual editor de Urbe)
- Francisco "Oso" Granados (Locutor de la mega y editor de Urbe Bikini)
-Alexandra Belandia (Conductora del programa Alerta en RCTV)
- Verónica Ruiz del Vizo (Creadora y fundadora de la revista universitaria OJO)

Y por últimos... Grabar un podcast con el mismo concepto de mi blog, está en desarrollo la idea y de como llevarla a cabo para realizar un programa mensual.

Mi blog tambien se comió las doce uvas el 31

2 comentarios:

Issa dijo...

Cuando publiques las entrevistas (porque las harás), me avisas por todos los medios posibles, me encantaría leerlas.

Yo también quiero mejorar el diseño de mi blog, de hecho, lo haré en los próximos días y actualizaré la música. Y claro que tendrás más seguidores, sumados a los que ya te seguimos, que no dejaremos este blog a un lado porque es genial.

Ay lo del programa mensual me encantó, espero que ese proyecto se concrete.

Muy Feliz Año Nuevo, y espero que hayas tenido un hermoso cumple.

Besitos (:
Que estés bien.

Guti! dijo...

Esa es la actitud jaja sigue asi!
ya se que tengo que leer tu blog por lo menos una vez a la semana,voy a estar siempre pendiente.
un beso!

Publicar un comentario