"Que hablen mal de uno es espantoso, pero hay algo peor: que no hablen"Oscar Wilde



Ámame u ódiame pero HABLA


viernes, 28 de mayo de 2010

Carta abierta

Estimados compañeros:


Escribo esto con la única finalidad de llevarlos a la reflexión, y trasmitirles un mensaje de conciencia.

En mayo de 2008 cuando iniciaba mis estudios en la UCAB, ingresé la plancha Convicción liderada en su momento por Freddy Guevara. Aunque apenas era una niña que no sabía nada de política y menos sobre lo que era un centro de estudiantes pero igual asumí el reto de llevar con orgullo la camisa azul rey de Convicción.

Después de esa campaña no dudé en que realmente comulgaba con los valores y los ideales de Convicción, basados por supuesto en la democracia social y en los valores, ideas y trabajo. Construyendo no solo universidad sino también: País.

Durante esta última gestión me dedique de lleno a formar parte no solo del Centro de estudiantes sino de Convicción. Y ha resultado ser una de las cosas más importantes en mi vida, formar parte de este movimiento me ha hecho mejor persona, he crecido en todos los aspectos y mi visión del mundo ha cambiado.

Convicción no es solo la camisa que te pones los 3 días de campaña, Convicción es un movimiento, es un sentimiento, son las ganas de trabajar desinteresadamente por tu escuela, por tu universidad y por tu país. Es el trabajo duro, es la constancia y el orgullo de decir: Yo soy comunicador por convicción. Y lo más importante, Convicción no nació del rencor de una persona, nació de gente con ganas de trabajar y de hacer país, y seguimos en eso.

Y los que seguimos aquí luchando por esto no necesitamos de un cargo para seguir trabajando estamos comprometidos de corazón a hacer las cosas bien y a llevar a cabo todo lo que nos propusimos, el trabajo continúa, esta lucha no descansa ni porque ganemos ni porque perdamos, esto es Convicción, es construir desde la universidad el país que queremos, un país consiente, un país lleno de gente con ganas de trabajar arduamente desinteresadamente, un país donde los votos se ganen conscientemente no por populismo.

Seguiremos adelante, demostrando porque estamos con Convicción, porque creemos en este proyecto y porque la democracia y el compromiso empiezan en casa.



Atentamente, Jessica Gutiérrez.

4to semestre de Com. Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario