"Que hablen mal de uno es espantoso, pero hay algo peor: que no hablen"Oscar Wilde



Ámame u ódiame pero HABLA


sábado, 5 de junio de 2010

Mis 30 #yoconfieso

1. #yoconfieso que le tengo un temor horrible a la soledad.
2. #yoconfieso que amo entrar en una libreria y sentir el olor a libros nuevos.
3. #yoconfieso que tengo problemas para hacer amistades, tardo mucho en adaptarme a un grupo.
4. #yoconfieso que odio los domingos.
5. #yoconfieso que me gustarian que las clases empezáran a las 10: 00 am y no a las 7:00 am.
6. #yoconfieso que tengo un Blackberry y todavia no lo sé usar muy bien.
7. #yoconfieso que mi laptop, mi blackberry, mi ipod y mi pendrive son de mi color favorito: Rosado.
8. #yoconfieso que el color que más detesto en el mundo es el anaranjado.
9. #yoconfieso que aunque me encantaria tener un carro me da miedo manejar.
10. #yoconfieso que mi cabello realmente es rizado, no liso. Pero lo detesto.
11. #yoconfieso que soy floja para estudiar.
12. #yoconfieso que soy totalmente opuesta a mi mamá.
13. #yoconfieso que no puedo escribir bajo presión.
14. #yoconfieso que creo que terminaré haciendo otra cosa que no sea de mi carrera.
15. #yoconfieso que me gustaría caerle bien a todo el mundo, pero me pasa exáctamente lo contrario.
16. #yoconfieso que no puedo acostarme a dormir sin ver E! news antes.
17. #yoconfieso que me gustaría ser un poco más profunda.
18. #yoconfieso que no me gusta andar sola en el metro, me da mucha ansiedad.
19. #yoconfieso que siempre ando preguntándome que pensará la gente de mí. Si les agrado o si soy un fastidio.
20. #yoconfieso que me gustaría vivir con mi hermana.
21. #yoconfieso que no he terminado muchos de los libros que he leido. No me gustan los finales.
22. #yoconfieso que quisiera saber como será mi vida en 5 años.
23. #yoconfieso que me deprimen los cumpleaños.
24. #yoconfieso que quisiera ser rubia. Y no puedo.
25. #yoconfieso que odio el periodismo serio.
26. #yoconfieso que a veces confío demasiado en la gente.
27. #yoconfieso que odio a la gente hippie.
28. #yoconfieso que quisiera que la gente me viera como una mujer de 20 años, no una niña de 20.
29. #yoconfieso que soy alérgica al chocolate.
30. #yoconfieso que me cansé y no vuelvo a confesar nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta buenisima tu lista de confesiones! :D
Me identifico con algunos puntos!

Ahh soy yasme..! :D Jajaja x)

Publicar un comentario